Atención al Cliente

A continuación encontrará una lista de temas de ayuda relacionados con nuestro servicio de traslados, con información útil e instrucciones.

Llámenos: (+351) 308 808 636 [07:00 - 23:00 PT] | Email Us: info[at]portoairporttransfersto[dot]com

Consultar Precios  

Traslados en el aeropuerto, traslados en estaciones de trenes / autobuses, traslados al puerto de cruceros o entre lugares específicos

Cubrimos todo el continente portugués y destinos españoles cerca de la frontera.
Todos los precios indicados son por vehículo de traslado no por persona. Todos los traslados son privados, no compartidos - no operamos como un servicio de shuttle.

Obtenga una cotización

Traslados de golf, excursiones, bodas, reuniones, conferencias y otros eventos

Si necesita servicios de transporte a medida, póngase en contacto con nosotros directamente. Le ayudaremos con todos los arreglos necesarios para satisfacer sus necesidades específicas de transporte.

Traslados de última hora  

Si ya intentaste reservar tu traslado online y el sistema se negó invocando restricciones de tiempo, por favor contáctenos directamente para traslados de última hora.

Política de Equipaje  

Al elegir su vehículo por el traslado, por favor verifique los detalles de equipaje / capacidad. Con base en los valores de referencia asegúrese de que es lo suficientemente grande como para acomodar todos sus artículos. En caso de duda, solicite más de un vehículo o elija uno más grande.

Aceptamos equipaje no estándar como bolsas de golf, cochecitos, sillas de ruedas, tablas, bicicletas, mascotas, etc. Por favor infórmenos de esos artículos en el paso de equipaje extra durante el proceso de reserva.

Seguridad de los niños  

Los niños menores de 12 años deben viajar en asientos de seguridad apropiados.

Usted puede solicitar asientos de bebé y asientos elevados (boosters) en el paso de seguridad para niños durante el proceso de reserva.

Pasajeros con Discapacidad  

Para encajar adecuadamente en nuestros vehículos sólo podemos transportar sillas de ruedas personales con plegables.

Por favor, infórmenos si necesita transportar sillas de ruedas en el paso de equipaje adicional del proceso de reserva.

Los pasajeros con discapacidad o movilidad reducida deben ser capaces de entrar en el vehículo de forma independiente o con la ayuda de los otros pasajeros en su grupo o del conductor.

Paradas Adicionales  

YPuede añadir paradas adicionales a su traslado durante el proceso de reserva.

Las paradas adicionales deben estar en ruta o cerca de su origen o destino de lo traslado. Cada parada adicional está limitada a 30 minutos.

Razones comunes para agregar paradas adicionales a su reserva:

  • Su grupo se alojará en alojamientos diferentes
  • Necesita recoger / dejar las llaves en un lugar diferente
  • Usted quiere parar en un supermercado cercano o tienda primero

Uso de Autopistas / Rutas Express  

Si hay algún coste adicional resultante del uso de autopistas / rutas expresas en su traslado, se le informará durante el proceso de reserva. Para estos casos, usted podrá elegir qué ruta tomar. Una alternativa gratuita siempre se proporciona. De lo contrario el precio de traslado ya incluye el uso de autopistas.

Opciones de Pago  

Al reservar su transferencia puede elegir una de las siguientes opciones de pago:

  • Pague por adelantado online con tarjeta de crédito / débito
  • Pague por adelantado online con PayPal
  • Pague más tarde al conductor en efectivo - sólo euros

¡Importante! Nuestros vehículos no están equipados con dispositivos capaces de procesar tarjetas de crédito. Los conductores sólo pueden aceptar efectivo - sólo euros. Si desea pagar con tarjeta de crédito, por favor, hágalo online por adelantado siguiendo el enlace proporcionado durante el proceso de reserva.

Vales de Reserva & Confirmaciones de Traslado  

La onfirmación de traslados es inmediata. Después de terminar su reserva online, recibirá por correo electrónico un comprobante de reserva con todos sus datos de traslado, los contactos necesarios y la información sobre cómo encontrar su conductor. En el día del transporte debe mostrarlo al conductor para confirmar su identidad.

Su vale de reserva también contendrá instrucciones sobre cómo modificar o cancelar su transferencia si es necesario - sin costo adicional.

¿No recibió su comprobante de reserva? Comience por comprobar si el mensaje de correo electrónico fue inadvertidamente a su buzón de spam. A veces, el correo electrónico de confirmación también puede tardar más en llegar debido a retrasos ocasionales en la red.

Seguros y Garantías  

Cumplimos con toda la legislación sobre seguros obligatorios. Los pasajeros y su equipaje están completamente asegurados durante el servicio de transporte. Somos una empresa de transporte privado totalmente certificada y autorizada por la junta directiva portuguesa de turismo con la licencia RNAVT 6006.

Si por alguna razón dentro de nuestro control dejamos de entregar a los pasajeros a su destino confirmado, proporcionaremos un transporte alternativo adecuado, como otro autocar, tren, coche privado o taxi. Cualquier reembolso por el costo de un transporte alternativo para llegar al destino no será más que el costo de llegar a ese destino en taxi publico normal.

No somos responsables de demoras antes o durante el servicio de transporte causadas por razones externas tales como condiciones climáticas y de tráfico anormales.

Encontrar su conductor  

El voucher de reserva contiene información detallada sobre cómo encontrar al conductor.

Retrasos en el vuelo  

No hay necesidad de preocuparse. Siempre verificamos su estado de vuelo directamente con el control del aeropuerto y esperamos hasta su llegada - sin cargo adicional.

El mismo principio también se aplica a los translados desde estaciones de autobús, tren o terminales de cruceros.

Modificaciones y Cancelaciones  

Usted puede hacer enmiendas a su reserva o cancelar su traslado online en cualquier momento sin costo adicional.
Para ello, siga las instrucciones presentes en su vale de reserva.

Todos los reembolsos debidos que resultan de las enmiendas y las cancelaciones de la reservación se demuestran enseguida y serán procesados automáticamente dentro de 10 días laborales.

Reembolsos  

Procesamos automáticamente todos los reembolsos debidos que resultan de enmiendas o de cancelaciones de reserva en el plazo de 10 días laborales.

Propiedad Perdida  

No somos responsables de ningún equipaje de mano dejado en nuestros vehículos. Es responsabilidad de los pasajeros asegurarse de que lleven todas sus pertenencias con ellos cuando dejan el vehículo.

Para más información, contáctenos directamente o lea las instrucciones presentes en cada una de las etapas de la reserva.

Seleccione su traslado